MISION, VISION Y VALORES

MISION

Altacopa,S.A. importa, mercadea, distribuye y comercializa productos de consumo.

Nuestro propósito es mantener una oferta que cumpla con el requisito costo-beneficio, a través de una gestión estratégica del mercadeo que garantice el desarrollo y el fortalecimiento de las marcas.

VISION

Consolidarnos como una empresa de desarrollo sostenible con capacidad demostrada para generar valor a nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros colaboradores y a nuestra sociedad.

Nuestros Valores 

Honestidad: Capacidad para pensar y actuar con integridad y respeto hacia las personas, sus ideas y derechos.

Servicio: Actitud para cumplir, de manera excepcional, con los requisitos de nuestros clientes.

Responsabilidad: Cumplimiento de nuestros deberes, de manera eficiente y consistente.

Flexibilidad: Capacidad para entender los cambios, encontrar soluciones eficientes y accionar oportunamente.

Innovación: Capacidad para anticiparnos a los retos con creatividad, conciencia y determinación para transferir nuestras ideas.

Comunicación: Capacidad para intercambiar información relevante, de manera oportuna, como base del sustento de nuestras relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

Trabajo en equipo: Compromiso de trabajar en colaboración y armonía, bajo una estructura de roles bien definidos hacia el logro de un objetivo común.

Pasión: Trabajar con amor, entusiasmo y entrega hacia el logro de los objetivos comunes.

NUESTRA HISTORIA

ALTACOPA, S.A. es una empresa dominicana constituida en el año 1998, como resultado de la unión de un grupo de inversionistas dominicanos interesados en participar activamente en el negocio de importación y comercialización de productos. El enfoque inicial se concentró en bebidas alcohólicas, especialmente whisky y vinos, los cuales se presentaban con un gran potencial de ventas en la República Dominicana. Sin embargo, la diversificación hacia otros nichos de mercado se dio rápidamente, al introducir productos no alcohólicos a la cartera.

Durante más de diez (10) años, Altacopa introdujo al mercado y a su cartera, productos de limpieza, jugos, bebidas alcohólicas saborizadas, alcoholes, productos de bebé, entre otros, los cuales consolidaron a la empresa como una de alta innovación y agresividad en el Mercado.

Dentro de los principales logros, estuvo la consolidación de Ciclón energy drink, como la bebida energizante líder del mercado dominicano, con ventas anuales superiores al medio millón de cajas (+500,000) en tres años consecutivos. Este liderato se mantuvo por más de diez 10 años y hoy en día Ciclón es la marca de mayor recordación en el mercado de energizantes.

A partir del 2009, Altacopa, S. A. incursiona en el mercado de compra y venta de ajo criollo, así como en la importación de Ajo, Habichuelas y Arroz. Luego de 5 años, Altacopa se ha convertido en un importador tradicional de Arróz y Habichuela, participando en la cuota de contingentes de los Estados Unidos (DR-Cafta).

Recientemente estamos introduciendo bebidas alcohólicas innovadoras y de alto impacto global, siendo los casos más notables el de la bebida FOUR LOKO (Alcohol de Malta Saborizado), la Cerveza Alemana FURSTENBERG y la CAPRICCIO BUBBLY SANGRIA